La policía denuncia a una persona por un bolso con el lema All Cats Are Bautiful

En la tarde de hoy y amparándose en la nueva Ley Mordaza la policía ha denunciado a una persona por llevar un bolso con la frase “All Cats Are Beautiful”.

lobeto

13221340_1148471531832220_2557350141684424126_o

13248437_1148471535165553_3814165963530871635_o

 

 

 

 

 

 

 

Hola Democracia.

Anuncios

32 comentarios en “La policía denuncia a una persona por un bolso con el lema All Cats Are Bautiful

  1. Rebelion Negra dijo:

    Si transcurrido un año ,entre el día de la denuncia ,sino consiguen entregar la comunicación de delegación de gobierno(basta con volver a hechar la carta al buzón) acordamos de limpiar huellas )
    El procedimiento se da por archivado

    Me gusta

  2. Jose Bcn dijo:

    Yo estuve presente en el calderón y también prohibieron ls entrada a tres aficionados culés, cuyos tatuajes lucían A.C.A.B- all cops are bastards. No tenían pinta de que les gustaran los gatos.

    Me gusta

  3. juantzeJuan Luis dijo:

    Yo también vivo cerca del estadio V. Calderón y ayer también fui víctma de la arbitrariedad y abuso de autoridad de la policía nacional. Como todas las mañanas, me encaminé al parque de San Isidro para pasear a mi perro (un pastorcillo que no levanta 50 centímetros del suelo). Para mi sorpresa me encontré que el acceso más cercano a mi casa, el de las canchas de cemento, estaba acordonado y custodiado por varios armarios, perdón, agentes de la policía nacional. Una viejecita que iba delante de mi con su peero pasó junto a los policias y accedió al recinto, pero al intentar acceder yo por el mismo sitio soy parado por uno de los policías que me dice que no puedo pasar por ahí. Le pregunté que por qué, a lo que me constesto que sólo podían acceder aficionados del Sevilla C.F., a lo que le respondí que no podía impedirme el acceder a un espacio público ni a un evento que también era público. Me contestó que él sólo cumplia órdenes que le habían notificado de una ordenanza municipal. A esto le contesté que no me cuadraba que pudiera ser cierto lo que me decía y le pregunté que si habían dejado pasar a la anciana porque no me dejaban pasar a mi. No la he visto pasar, me dice el uniformado. Otra mentira porque yo vi perfectamente cuando pasó la anciana a través de los 6 policias allí presentes y a la que la vieron sin lugar a dudas (igualmente, justo al otro lado del cordón, pegado a la policía y sentado en un banco, estaba otro hombre con su perrillo). Por tocar las narices y porque claramente este “defensor” de la ley estaba violando mi derecho fundamental a la libertad de movimiento, le dije que qué pasaba si yo era del Sevilla, a lo que me dijo que si fuera del Sevilla podría entrar, pero que las pintas que llevaba no eran del Sevilla ¡¡!! Supongo, que el hecho de que mi perro saliera este día a pasear sin peineta y yo no ir vestido de faralaes sino llevar una chaqueta vaquera con la chapita de una mujer con cresta, a la cual miró cuando me dijo esto último, le llevó a llegar a esta “isagaz” conclusión, totalmente arbitraria y carente de cualquier base legal. Finalmente, el policía me gritó que ya no quería perder más el tiempo conmigo. Supongo que el obrar según la ley y dar las explicaciones que sean necesarias a un ciudadano cuando se le están coartando sus derechos de manera flagrante, el uniformado lo consideraba una pérdida de tiempo. Como la cosa se iba calentando y ya me venía venir que al final mi perro se iba a quedar sin paseo y yo me iba a ganar uno en coche y a comisaría, decidí marcharme no sin antes contestar a tan brillante “defensor” de la ley que yo también estaba harto de perder el tiempo con él. Evidentemente, 50 metros más adelante entré en la zona reservada del parque sin que otros policías y seguridad privada que por allí pululaban me dijeran esta vez nada. Basta ya de abusos policiales, no a la ley mordaza.

    Me gusta

  4. javi dijo:

    No es por darle la razon a los agentes que ni mucho menos, solo digo que leais casi el final de este articulo, pego textualmente lo que pone y podeis entrar a confirmar que lo dice de verdad: “La cinta tendrá el nombre de ACAB ( All Cars Are Bastards o All Cats Are Beautiful). A Bronson Tribute, es un claro “homenaje” a All Cops Are Bastards.”
    En parte los agentes tienen algo de razon porque significa lo que significa aunque este camuflado bajo el lema de “todos los gatos son bonitos” pero no es para ponerle la multa…

    https://tupatutupa.bandcamp.com/album/tupa-13-acab-a-bronson-tribute

    Me gusta

  5. javi dijo:

    Yo no es por darle la razon a los agentes pero ese acronimo significa Are Cops Are Bastard aunque lo camuflen bajo el lema de “todos los gatos son bonitos”. El dibujo es de la caratula de un disco que alguien hizo en homenaje a su gato que murio y dice esto en su blog: “La cinta tendrá el nombre de ACAB ( All Cars Are Bastards o All Cats Are Beautiful). A Bronson Tribute, es un claro “homenaje” a All Cops Are Bastards.”
    En parte los agentes llevan razon, aunque pienso que tampoco es para ponerle multa, si es verdad que iba tranquilamente sin molestar a nadie por la calle.

    https://tupatutupa.bandcamp.com/album/tupa-13-acab-a-bronson-tribute
    Ahi teneis el enlace del blog.

    Me gusta

  6. David dijo:

    Yo no tenia ni idea de que significaba acab, y no creo q nadie de mi familia ni entorno lo sepa. De todas maneras estamos creando una raza de policia incriticable?, no podremos hacer broma? Si me pongo una camiseta q diga fuck you… Como es “a quien lo lea “tb me multaran., o es q a la policia se le permitirá todo otra vez? Una cosa es agredir a un policia cosa horrorosa o criticar TODO lo q hacen y a TODOS los policias (que es de cateto) y la otra no poder ni hacer unabroma. Teniendo en cuenta q actuan normalmente en momentos de nerviosismo se pondran las botas a multar. La policia esta y ha estado para ayudarnos y no para jodernos. Y en mi caso siempre para ayudarme.

    Me gusta

  7. Derlk dijo:

    Mirando su twitter y face se ve claramente lo que opinan de los policías y que sabe perfectamente lo que significa ese acronimo. La picaresca esta vez te a salido mal bonita suerte para la próxima. No se puede ir faltando al respeto a la gente así por la cara.

    Me gusta

  8. Miguel Ángel dijo:

    Soy graduado en derecho. Entiendo que, poniendo el asunto en manos de un abogado o abogada con la cabeza bien amueblada, habría posibilidades de ganar el que se anule una denuncia tan poco razonable, tan autoritaria, como ésta. Suerte. Y sí: all cats are beautiful. De hecho, yo tengo un gatito de 3 años igualito al de la imagen del bolso.

    Me gusta

  9. Ramon Secades dijo:

    Mira nena, te está bien empleado. Te piensas que nos comemos los mocos, esas son unas siglas que siempre se han utilizado para insultar a la policía así que la desinformada o la que te crees que los demas somos gilipollas eres tu. Ponte una esvástica nazi y dile a la gente que es una hélice de molino… no te jode…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s