La policía denuncia a una persona por un bolso con el lema All Cats Are Bautiful

En la tarde de hoy y amparándose en la nueva Ley Mordaza la policía ha denunciado a una persona por llevar un bolso con la frase “All Cats Are Beautiful”.

lobeto

13221340_1148471531832220_2557350141684424126_o

13248437_1148471535165553_3814165963530871635_o

 

 

 

 

 

 

 

Hola Democracia.

32 Comentarios Agrega el tuyo

  1. . ¿Ellos qué entendieron??

    Me gusta

    1. Pablo dice:

      “All cops are bastards”, (todos los policias son unos cabrones) segun pone en la foto de la denuncia. Pa mear y no echar gota…

      Me gusta

    2. Sandra dice:

      All Cops Are Bastards (Todos los policías son unos bastardos)

      Me gusta

    3. Nascos dice:

      A.C.A.B.
      Se hizo popular en EEUU como una grito contra la policía.
      All Cops Are Bastards – Todos Los Policías son unos Bastardos/Cabrones. Esta es más o menos la traducción.
      Me parece increíble, multan ya por toda la cara

      Me gusta

    4. gyga dice:

      ACAB viene de la expresion inglesa All Cops Are Bastards

      Me gusta

    5. Juanka dice:

      “All cops are bastards” o “todos los policías son unos bastardos”. Es una frase inglesa típica en camisetas, con algo de razón por cierto.

      Me gusta

      1. Berto dice:

        Me puedes decir donde lees eso???
        La única base de esta denuncia de la policía es una mentira. El mismo caso que con los Titiriteros en Madrid “Gora Alka-Eta”, de la que las autoridades del regimen se tuvieron que retractar…
        La Policía son funcionarios que cobran de nuestros bolsillos y su deber es servir y proteger a los ciudadanos, no perseguirlos, apalearlos y multarlos como en la dictadura. Que se dediquen a multar a los NeoNazis, Racistas, Xenófobos,…que desfilan por las calles de Madrid con simbología Nazi y a los que no tocan.

        Me gusta

    6. JFK dice:

      “All Cops Are Bastards”

      Me gusta

    7. MaGaO dice:

      All cops are bastards. Evidentemente, alguien le dijo el significado porque su supieran un poco de inglés habrían leído el texto.
      Una vergüenza para el cuerpo que representan.

      Me gusta

    8. All Cops Are Bastards, lo pone en la denuncia.

      Me gusta

    9. javi dice:

      Ellos entendieron…”All Cops Are Bastards”. No si ahora de repente hablan Ingles!

      Me gusta

  2. Sandra dice:

    Pues lo que normalmente significan las siglas, All Cops Are Bastards (Todos los policías son unos bastardos)

    Me gusta

  3. Esto entendieron:
    https://es.wikipedia.org/wiki/A.C.A.B.
    Está claro que si Quevedo levantara la cabeza, le multarían con 601€ (para empezar) y acabaría entre rejas.
    https://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2012/01/05/quevedo-genio-y-figura/
    Mucho ánimo, es demencial al punto que estamos llegando.

    Me gusta

  4. César dice:

    All Cops Are Bastards: todos los policías son bastardos… Y una vez más lo han demostrado

    Me gusta

  5. Rebelion Negra dice:

    Si transcurrido un año ,entre el día de la denuncia ,sino consiguen entregar la comunicación de delegación de gobierno(basta con volver a hechar la carta al buzón) acordamos de limpiar huellas )
    El procedimiento se da por archivado

    Me gusta

  6. Miss Samhain dice:

    ¿son retrasados ese par de agentes o ese día decidieron practicar el masticar agua a ver si lo ponen como deporte oficial?…es que sino no lo entiendo….

    Me gusta

  7. Todos los gatos son maravillosos..or All cats are Beautiful..es verdad..mi unica pregunta es por que en la frente del gato hay una cruz invertida..gracias

    Me gusta

  8. Ademas como bien Uds saben esta sigla en ingles quiere decir ” all cops are bastard”.. y de seguro el dueno de este bolso lo sabe,

    Me gusta

    1. Javito dice:

      Y como estamos en España y por lo tanto hablamos en español te diré que las letras acab significan asociación contra la anorexia y bulimia, entre tantas otras cosas.

      Le gusta a 1 persona

  9. Jose Bcn dice:

    Yo estuve presente en el calderón y también prohibieron ls entrada a tres aficionados culés, cuyos tatuajes lucían A.C.A.B- all cops are bastards. No tenían pinta de que les gustaran los gatos.

    Me gusta

  10. Yo también vivo cerca del estadio V. Calderón y ayer también fui víctma de la arbitrariedad y abuso de autoridad de la policía nacional. Como todas las mañanas, me encaminé al parque de San Isidro para pasear a mi perro (un pastorcillo que no levanta 50 centímetros del suelo). Para mi sorpresa me encontré que el acceso más cercano a mi casa, el de las canchas de cemento, estaba acordonado y custodiado por varios armarios, perdón, agentes de la policía nacional. Una viejecita que iba delante de mi con su peero pasó junto a los policias y accedió al recinto, pero al intentar acceder yo por el mismo sitio soy parado por uno de los policías que me dice que no puedo pasar por ahí. Le pregunté que por qué, a lo que me constesto que sólo podían acceder aficionados del Sevilla C.F., a lo que le respondí que no podía impedirme el acceder a un espacio público ni a un evento que también era público. Me contestó que él sólo cumplia órdenes que le habían notificado de una ordenanza municipal. A esto le contesté que no me cuadraba que pudiera ser cierto lo que me decía y le pregunté que si habían dejado pasar a la anciana porque no me dejaban pasar a mi. No la he visto pasar, me dice el uniformado. Otra mentira porque yo vi perfectamente cuando pasó la anciana a través de los 6 policias allí presentes y a la que la vieron sin lugar a dudas (igualmente, justo al otro lado del cordón, pegado a la policía y sentado en un banco, estaba otro hombre con su perrillo). Por tocar las narices y porque claramente este “defensor” de la ley estaba violando mi derecho fundamental a la libertad de movimiento, le dije que qué pasaba si yo era del Sevilla, a lo que me dijo que si fuera del Sevilla podría entrar, pero que las pintas que llevaba no eran del Sevilla ¡¡!! Supongo, que el hecho de que mi perro saliera este día a pasear sin peineta y yo no ir vestido de faralaes sino llevar una chaqueta vaquera con la chapita de una mujer con cresta, a la cual miró cuando me dijo esto último, le llevó a llegar a esta “isagaz” conclusión, totalmente arbitraria y carente de cualquier base legal. Finalmente, el policía me gritó que ya no quería perder más el tiempo conmigo. Supongo que el obrar según la ley y dar las explicaciones que sean necesarias a un ciudadano cuando se le están coartando sus derechos de manera flagrante, el uniformado lo consideraba una pérdida de tiempo. Como la cosa se iba calentando y ya me venía venir que al final mi perro se iba a quedar sin paseo y yo me iba a ganar uno en coche y a comisaría, decidí marcharme no sin antes contestar a tan brillante “defensor” de la ley que yo también estaba harto de perder el tiempo con él. Evidentemente, 50 metros más adelante entré en la zona reservada del parque sin que otros policías y seguridad privada que por allí pululaban me dijeran esta vez nada. Basta ya de abusos policiales, no a la ley mordaza.

    Me gusta

  11. 3Cojo dice:

    All Cops Are Bastards lo que viene a ser la puta realidad

    Me gusta

  12. javi dice:

    No es por darle la razon a los agentes que ni mucho menos, solo digo que leais casi el final de este articulo, pego textualmente lo que pone y podeis entrar a confirmar que lo dice de verdad: “La cinta tendrá el nombre de ACAB ( All Cars Are Bastards o All Cats Are Beautiful). A Bronson Tribute, es un claro “homenaje” a All Cops Are Bastards.”
    En parte los agentes tienen algo de razon porque significa lo que significa aunque este camuflado bajo el lema de “todos los gatos son bonitos” pero no es para ponerle la multa…

    https://tupatutupa.bandcamp.com/album/tupa-13-acab-a-bronson-tribute

    Me gusta

  13. javi dice:

    Yo no es por darle la razon a los agentes pero ese acronimo significa Are Cops Are Bastard aunque lo camuflen bajo el lema de “todos los gatos son bonitos”. El dibujo es de la caratula de un disco que alguien hizo en homenaje a su gato que murio y dice esto en su blog: “La cinta tendrá el nombre de ACAB ( All Cars Are Bastards o All Cats Are Beautiful). A Bronson Tribute, es un claro “homenaje” a All Cops Are Bastards.”
    En parte los agentes llevan razon, aunque pienso que tampoco es para ponerle multa, si es verdad que iba tranquilamente sin molestar a nadie por la calle.

    https://tupatutupa.bandcamp.com/album/tupa-13-acab-a-bronson-tribute
    Ahi teneis el enlace del blog.

    Me gusta

  14. David dice:

    Yo no tenia ni idea de que significaba acab, y no creo q nadie de mi familia ni entorno lo sepa. De todas maneras estamos creando una raza de policia incriticable?, no podremos hacer broma? Si me pongo una camiseta q diga fuck you… Como es “a quien lo lea “tb me multaran., o es q a la policia se le permitirá todo otra vez? Una cosa es agredir a un policia cosa horrorosa o criticar TODO lo q hacen y a TODOS los policias (que es de cateto) y la otra no poder ni hacer unabroma. Teniendo en cuenta q actuan normalmente en momentos de nerviosismo se pondran las botas a multar. La policia esta y ha estado para ayudarnos y no para jodernos. Y en mi caso siempre para ayudarme.

    Me gusta

  15. Derlk dice:

    Mirando su twitter y face se ve claramente lo que opinan de los policías y que sabe perfectamente lo que significa ese acronimo. La picaresca esta vez te a salido mal bonita suerte para la próxima. No se puede ir faltando al respeto a la gente así por la cara.

    Me gusta

    1. spanishrev dice:

      All cats are beautiful no es faltar el respeto a nadie.

      Me gusta

  16. Miguel Ángel dice:

    Soy graduado en derecho. Entiendo que, poniendo el asunto en manos de un abogado o abogada con la cabeza bien amueblada, habría posibilidades de ganar el que se anule una denuncia tan poco razonable, tan autoritaria, como ésta. Suerte. Y sí: all cats are beautiful. De hecho, yo tengo un gatito de 3 años igualito al de la imagen del bolso.

    Me gusta

  17. Mira nena, te está bien empleado. Te piensas que nos comemos los mocos, esas son unas siglas que siempre se han utilizado para insultar a la policía así que la desinformada o la que te crees que los demas somos gilipollas eres tu. Ponte una esvástica nazi y dile a la gente que es una hélice de molino… no te jode…

    Me gusta

  18. Sergio dice:

    Claro…y una svastica es un simbolo celta… estais podridos. Sobra gente

    Me gusta

  19. Bla dice:

    Lo único que ocurre es que querías pasarte de lista y te ha salido mal, bonita. Ahora te rascas (o te lames la herida, como haría un garito)

    Me gusta

    1. spanishrev dice:

      Ya, pero te pongas como te pongas All Cats Are Beautiful quiere decir todos los gatos son preciosos, no toda la policía es una bastarda. Es decir, no van a multarla por mucho que la policía se ofenda.

      Me gusta

Responder

