La Ley Mordaza llega al rap: imputan a dos raperos granadinos por injurias a la policía

Los raperos granadinos Ayax y Prok prestaron declaración ayer en la Jefatura por un vídeo en el que aparecen agentes. ‘Polizzia’, el tema que, año y medio después de ser publicado, supondrá más de un dolor de cabeza.

A Ayax y Prok les quieren imputar por un delito de injurias a un policía en horario de servicio y una denuncia por sacar el rostro de otro funcionario en un momento de esa canción.
Si una de esas denuncias llegaran tendrían que pagar de 600 a 30.000 euros de multa.
Aquí te explican todo en un vídeo:

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dante Alfaro dice:

    Mi solidaridad con Ayax y Prok. ABAJO LA LEY MORDAZA Y EL NEOFRANQUISMO

    Me gusta

  2. zeus el negro dice:

    Maldita policía…comerme el nabo y de camino pesáis mi mercancía aver k pesa…imputando a dos xavales k se expresan la verdad es k si k sois una vergüenza…

    Me gusta

  3. Leyputamierda dice:

    Viva la libertad de expresión en el supuesto primer mundo.
    Hijos de puta

    Me gusta

  4. yo dice:

    Y digo yo si tiene un año y medio el video y la cancion la ley mordaza que entro en vigor el 10 de Julio del año pasado no deberia afectarles…me parece a mi que se van de rositas por lo legal y quieren asustar o se comen el marron por lo ilegal porque esto es españa aqui la ley se la salta a la torera everybody

    Me gusta

  5. indignado dice:

    LEY MORDAZA LA VUESTRA QUE EN LAS NORMAS PONEIS QUE DEJAIS A CUALQUIER PERSONA HABLAR DE IDEOLOGIA ETC MIENTRAS NO SEA RACISTA Y DEMÁS; ENTONCES ME EXPLICAS PORQUE ME HABEIS BLOQUEADO Y BORRADO ESTE COMENTARIO DOS VECES EN VUESTRO SITIO DE FACEBOOK? AGRADECERIA ALMENOS UNA EXPLICACION DE PORQUE:

    Spanish Revolution me acaba de borrar y bloquear para que no pueda comentar nada mas en su pagina despues de decir que mi opinion era una mierda por decir lo siguiente del caso torbe:
    Que me parece condenable lo que hace torbe y cualquier jugador implicado en la seleccion con el tema de las chicas. Pero que siempre habra degenerados y tarados que intentaran aprovecharse de MUJERES Y HOMBRES y que deberiamos concienciar a las personas tambien a tener cuidado en que mundos o mierdas se meten.
    Que el hecho que una chica este 14 años trabajando “obligada” significa que hay mucho mas que extorsion o chantaje sino que hay problemas psicologicos profundos detras provocados casi seguro por lo que hacian, y que eso haya provocado que no hayan denunciado igual que en otros casos de acoso o maltrato.
    y que el problema de raiz esta en cuando alguien acepta el dinero para hacer segun que cosas sin tener conciencia de lo que va a hacer.
    Pero despues de llamarme niñato ( juzgando a la gente por sus fotos) machista ( que el termino mas “igualitario” seria si un caso SEXISTA) y decir que mi opinion es una mierda ha borrado el comentario y me bloquea para que no publique..
    Y esto es la spanish revolution que nos espera?
    Suerte que es una pagina de izquierdas porque cada dia la izquierda se vuelve mas intolerante e inflexible y ya llega un punto que da asco porque el hecho de pensar diferente te provocara que te falten al respeto de quien es el primero en exigirlo.
    FIN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s