Cayetana Álvarez de Toledo no se lo perdonará jamás a Manuela Carmena

Ayer por la tarde Cayetana Álvarez de Toledo, directora del área internacional de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales y exdiputada de las Cortes Generales, escribió en Twitter:

A partir de ahí todo fueron risas:

Nosotras no perdonaremos su gran trabajo en el Congreso:

cayetana
Vía Qué hacen los Diputados (pincha en la imagen)

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. miguel dice:

    Jajajaaaa hay alguno del PP que no la cague al escribir o abriendo la bocaza???? que nivel de enfermedad!!!!

    Me gusta

  2. carmita dice:

    Casi tres millones de niños pasan hambre en España todos los días y al gobierno del PP le importa una mierda. No te lo perdonaré jamás, Partido-Popular -al -completo -y -votantes -borregos.
    jamás.

    Le gusta a 1 persona

  3. Mandingo dice:

    Muchas niñas y niños hoy no han tenido regalos , por culpa de todo el enjambre de parásitos que anidan en tu partido podrido. Y te preocupa el traje de Baltasar….Tomate un relaksin cap con la bruja e iros a mamarla a Parla !!! No tenéis vergüenza

    Me gusta

    1. Yo! dice:

      Apoyo todo lo que dices menos lo de Parla. (Soy de Parla) Jajaja.

      Me gusta

  4. Victor Romero dice:

    Mi hija de seis años: papá qué es las Faes? Y la casa real? Y la conferencia episcopal? Y la ley mordaza? Y el 135? Y los recortes en sanidad, y en educación? Qué son las becas de comedor? Y Barcenas y Rajoy?….
    Papá- Dios!!! Mi hija es intelectual!!!
    Mamá- Que no se entere Manuela Carmena!!!

    Me gusta

  5. Cristina dice:

    Ma

    Me gusta

  6. Cristina dice:

    No te pregunta tu hija :, por que hay personas viviendo en la calle , ?? Niños sin regalos ,?? Sin agua caliente ?? Sin ilusión ??
    deberías enseñar a tu hija que el hábito no hace al monje , y a que aprenda a respetar a las personas y las cosas no sólo por su apariencia . Hay mucho lobo suelto con piel de cordero , lo que te debería preocupar es que aprenda a distinguirlos , no vaya a ser que algún lobo termine comiéndosela ,

    Me gusta

Responder

